Nicolásemilio – Δ (2011)

Nicolas (Generación 2007) es un joven cantautor y guitarrista autodidacta de la ciudad de Rancagua, Chile. Con influencias desde Miles Davis y John Coltrane hasta Crosby Stills Nash & Young y The Beatles, presenta su segundo disco independiente “Δ” (Delta), que se pasea entre Folk, Rock algo sesentero y en algunos pasajes al Jazz.

Contiene 8 cortes con líricas netamente cotidianas, reflejando un descontento latente en temas políticos nacionales, algunas historias de amor o el cansancio de ver y escuchar siempre las mismas cosas en los medios de comunicación.

El disco contiene un libro digital diseñado por Diego Reyes Vielma, plasmando cada canción en un dibujo o fotografía como un concepto aislado.

Grabado en la ciudad de Santiago en el mes de Marzo del 2011 y producido, mezclado y masterizado por Julio Quiroz Astorga entre los meses de Abril y Junio del mismo año.

Track List:

01. ¿Cómo la hallai?
02. Los amigos parten a mejores días
03. Lo sé, no soy yo
04. Tanto odias
05. Ya llegamos
06. Días opacos
07. Fuga en fa (con Newton Rocks!)
08. Mi intento

DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>