tAmC? – Pablo Garrido (G07)

tAmC? nace a principios del 2009 como idea de Tomás Rojas y Pablo Garrido (Generación 2007) en la que abierta e intencionadamente se desean hacer las cosas mal. Ruido, ejecución musical nivel síndrome de down, groserías (muchas), locura, temática sin sentido, falta de madurez, improvisación y ridículo histriónico se disfrazan de vanguardia y experimentación artística en la que la intencionalidad y el mensaje a trasmitir en la obra se pierde, se omite o se realiza a medias (muchas veces no es necesario).

En las aproximadamente 20 sesiones de improvisación realizadas se escapa de la necesidad técnica, planificación y ensayo en el ejercicio musical, como tal ogro (narciso) con baja autoestima que quiere que lo amen por ser como es (feo) y que por lo mismo nadie lo ama.

[flgallery id=3 /]

La “música” que realizan, a la que autodenominan “pixel noise” (debido a que no es un noise puro y basado en medios electrónicos), necesita ser escuchada por oídos atentos, no por su valor estético (el que es nulo), sino porque su nivel de cacofonía impide realizar otra actividad en el momento.

Si es que se puede hablar de temática de las obras se alude siempre al sin sentido, a corrientes del inconsciente indescifrables, a la grosería gratuita, a gritos desesperados y a verdades inaceptables. Los títulos de canciones como “Manicero Recuerda Su Infancia, Melón Tuna Ora en Ucraniano”, “Camello Jazzista Nalgas De Mantequilla” o “Topo En Vola De Higado Encebollao, Guante De Caca Deltoide” reflejan lo dicho anteriormente.

En la búsqueda por nuevos horizontes se realizó a principios del 2011 el disco “Prosecularium Duchitas” en el que se realizó un remake de canciones ejecutadas en sesiones anteriores de las que se podía rescatar un sonido musical, articulado y escuchable para oídos normales, o de personas normales. Se logró una extraña engendro mezcla de música linda y letras mutantes.

Como medio oficial está la página de facebook www.facebook.com/tamcpixel en la que existe la sección de discografía en donde están todas las sesiones realizadas junto con el disco Prosecularium Duchitas. Tambien está el canal www.youtube.com/tamctv en donde hay algunas canciones.

http://www.youtube.com/tAmCTV

http://www.facebook.com/tamcpixel

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>